Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Pancho Barraza llena de romanticismo la Arena Ciudad de México

Por: Estefani Escobar 30 Ene 2023

Pancho Barraza llena de romanticismo la Arena Ciudad de México
FOTO: FB PANCHO BARRAZA

El cantante se presentó en la Arena Ciudad de México donde puso a bailar y contagió de su romanticismo a miles de personas.

Pancho Barraza dio anoche su primer show en la Arena Ciudad de México, donde interpretó sus más grandes éxitos e hizo un pequeño homenaje a grandes cantautores del país.

El show comenzó poco después de las 10 de la noche, en medio de los gritos de un público ansioso por escuchar a su artista favorito.

Esta es la razón por la que Pancho Barraza y Eduin Caz grabaron “Música Romántica”

Pancho Barraza, show, Arena Ciudad de México

Foto: FB Pancho Barraza

Pancho Barraza conquista la Arena Ciudad de México con invitados especiales

Se escucharon temas como “Ignoraste mis lágrimas”, “Ya se fue”, “Pero la Recuerdo”, “Yo estaba solo” y “Una Noche Cualquiera”, por mencionar algunos. El “Poeta del Amor” no subió sólo al escenario ya que contó con varios artistas invitados.

El primer en subir con él fue Diego Herrera, después su hijo Julio Barraza y él último en acompañarlo fue Fernando Corona. Todos muy recibidos por el público de Pancho, quien no podía contener su emoción y agradeció a todos los asistentes por hacer especial la noche.

Durante casi tres horas realizó un recorrido por ritmos como banda, cumbia, norteño y hasta mariachi. Fue en esos momentos cuando hizo un pequeño homenaje a Joan Sebastian con “Y las Mariposas”, además de pasar por varias canciones de Ramón Ayala.

Cerró la noche en la Arena Ciudad de México con uno de sus temas más icónicos “Mi Enemigo El Amor”, el cual coreó cada asistente a todo pulmón.

Apoyó a los nuevos talentos

Por si fuera poco en un día tan importante para él, le dio la oportunidad a una joven cantautora para que mostrara su talento. Yaneth Sandoval interpretó tres canciones, previo a que Barraza subiera al templete, entre ellas “Flor de Campo”, misma que dijo estará concursando en el festival de Viña del Mar.

Pancho Barraza va a lanzar a la Dinastía Barraza

Pancho Barraza, Ciudad de México

Foto: FB Pancho Barraza

Te recomendamos
Estefani Escobar
Estefani Escobar Editora Web Lic. en Periodismo con 13 años de experiencia en los medios de comunicación, impresos, televisión y digitales; nueve de ellos en la fuente de espectáculos y regional mexicano.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Germaine Valentina ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!